Hotel Gardens Of Babylon Descripción

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Jardines colgantes, cascadas de agua y siete piscinas esperan a los huéspedes en este lujoso hotel en Bodrum. Se sirve cocina mediterránea en el Breeze Beach del hotel, que cuenta con un puerto deportivo privado. Inspirado en una de las Maravillas del Mundo Antiguo, el spa del Babylon ofrece salas de masaje y tratamientos, un baño finlandés, un baño romano y una sauna. Incluso hay un cine y una galería comercial. Las villas y suites cuidadosamente decoradas del Gardens of Babylon ofrecen abundante espacio. Cada una está equipada con una zona de estar y televisión por satélite. Todos los alojamientos están equipados con minibares y escritorios. Los restaurantes del Babylon ofrecen los sabores de siete cocinas del mundo, entre las que se incluyen la turca, italiana, francesa y japonesa. Todos los restaurantes tienen vistas al mar Egeo y una decoración única.

Suite espaciosa de 80 metros cuadrados que ofrece vistas panorámicas al mar Egeo y una bañera de hidromasaje privada en el baño. Comodidades de la habitación: balcón, vistas al mar, vistas a la piscina, teléfono, radio, canales satélite, televisor de pantalla plana, caja de seguridad, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, escritorio, equipo de planchado, zona de estar, lavadora, calefacción, suelos de madera noble/parquet, armario, ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, bañera de hidromasaje, artículos de baño gratuitos, aseo, baño, zapatillas, baño de invitados, baño adicional, minibar, kitchenette, nevera, lavavajillas, zona de comedor, hervidor eléctrico de agua. La capacidad máxima es de 4 personas. Se aplica un suplemento adicional de 40 por persona para más de dos huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a 2 millas (3,2km) de la ciudad de Turgutreis y a 22km del centro de la ciudad de Bodrum. Está situado junto a la playa y rodeado de 14 islas turcas y griegas diferentes.

56 kms to the nearest airport (milas-bodrum airport)

Publicidad
Publicidad