Hotel Jasmine Resort (habitación Suite Premium) Descripción

El edificio alto es un auténtico santuario, un oasis en el corazón de la ciudad, un complejo turístico dentro de un hotel

Dispone de habitaciones accesibles para discapacitados. Servicio de limpieza diaria con cambio de sábanas y toallas, restaurante con servicio de habitaciones, servicio de lavandería, piscina al estilo complejo turístico, piscina de hidromasaje cubierta y climatizada, sala de vapor y sauna, gimnasio, sala de squash y spa, dispone de habitaciones para discapacitados, centro de negocios, servicio de limusina, recepción las 24 horas, servicio de seguridad y mantenimiento, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, un amplio espacio de aparcamiento, buzones personales, sistema de televisión de circuito cerrado (CCTV), ventanas de doble acristalamiento.

Jasmine Station Restaurant serve Thai and international menus all day.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel Jasmine Resort está situado en la calle famosa y de moda de Sukhumvit Road. La estación de BTS (tren aéreo) Phra Khanong está a sólo unos pasos de la entrada del hotel.

Publicidad
Publicidad