Hotel Anantara Riverside Descripción

El Hotel Anantara Riverside está en el centro de Bangkok, a 47 km del aeropuerto internacional.

Dispone de 396 habitaciones equipadas con chimenea, TV LCD con canales premium, aire acondicionado, escritorio, minibar y conexión WiFi gratuita. 

Dispone de servicio de recepción 24 horas, desayuno bufé con horario estipulado, 4 restaurantes, piscina exterior e infantil para los más pequeños de la casa y conexión a WiFi gratuita. 

Podrás utilizar taxi acuático para cruzar la rivera de Bangkok, hacer una excursión en helicóptero y además, en las inmediaciones del hotel, tendrás la opción de apuntarte a clases de pilates, golf, gimnasia o tenis

Las habitaciones disponen de cafetera/tetera, carta de almohadas, secador de pelo, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas y para los más marchosos, estación de conexión Ipod para poder conectar toda la música que quieras. 

Además, si eres amante de los exteriores, podrás disfrutar del balcón amueblado. Compuestas por tonos cálidos, espacios amplios y esencia minimalista. 

El establecimiento tiene servicio de traslado al aeropuerto y a la ciudad (de pago), 2 pistas de tenis, lavandería, servicio de chófer o limusina para las noches de ocio y un spa con variedad de tratamientos de belleza y bienestar.

Además, si no puedes aprovechar todo el tiempo que quisieras por cuestiones laborales, también hay un centro de negocios. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A menos de 5 km del hotel, Bangkok te brinda la oportunidad de visitar lugares como el Templo de Sri Mariamman, el Museo de Conchas Marinas o el centro comercial Sena Fest. 

Además, si vas a principios de abril, con el motivo del fin de año Tailandés, se celebra el SongKran, un festival realizado por una lucha de agua durante 3 días. 

Si quieres vivir una experiencia única, debes ir a un restaurante flotante con vistas al Templo Wat Arun.

Publicidad
Publicidad