Hotel Oakwood Sukhumvit24 (estudio Executive) Descripción

El Restaurante Internacional de estilo francés con el eslogan "Casual & Easy Going", sirve desayuno, almuerzo, cena así como servicio de habitaciones.

El hotel es una lujosa propiedad de los ocho pisos que consiste en 112 modernas habitaciones. El estilo moderno y elegante está diseñado para ofrecer una vida urbana moderna en habitaciones cuidadosamente equipadas.

Se proporciona servicio de seguridad las 24 horas con un circuito cerrado de televisión, centro de fitness, piscina en la azotea, servicio de tintorería y lavandería, cupón de aparcamiento gratuito, dos niveles de aparcamiento vigilado con acceso mediante ascensores.

Estudio Ejecutivo de 42m2 con cocina completamente equipada con fogones eléctricos, horno microondas, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua, juego completo de vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina, televisor LCD de 32 pulgadas con reproductor de DVD y equipo de música en todos los apartamentos, canales internacionales de televisión vía satélite, conexión inalámbrica y cableada a Internet en todos los apartamentos, caja de seguridad electrónica, plancha y tabla de planchar, teléfono de marcación directa internacional con buzón de voz,

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sky train phrom phong station)

Situado en Sukhumvit 24 a 200 metros de Bangkok Sukhumvit Road y el centro comercial Emporium. Cerca de la estación BTS Skytrain en Phrom Phong está a sólo 2 minutos a pie, con el metro accesible desde la cercana estación de Asoke BTS. Cerca de las atracciones más importantes y de la zona comercial, la conveniencia del cercano hospital Internacional, así como del Parque Benjasiri sólo dos minutos a pie.

Publicidad
Publicidad