Hotel Sofitel So Bangko(cozy Ofr Rb3 Descripción

El hotel tiene cinco restaurantes y bares, Sala Chocolate situada en el vestíbulo inferior, Red Over Reminiscent con platos de la cocina callejera tradicional, con un toque contemporáneo, situado en la planta 7ª, Mixo los huéspedes podrán experimentar una nueva dimensión de los cóteles moleculares, situado en la planta 9ª, El Water Club situado al aire libre al lado de la piscina, en la planta 10ª, restaurante Park Society situado en la planta 29ª.

El primer hotel de diseño verdaderamente urbano, informal y accesible, aunque refinado y elegante. Un magnífico edificio de 30 pisos, con un diseño incomparable y diseñado con un ángulo que consigue impresionantes vistas de la calle Sathorn, de los rascacielos y del parque Lumpini, una base sólida con una increíble estructura cubierta por pisos con ventanas desde el suelo hasta el techo, en un patrón de mosaico en movimiento, representa una declaración de arte y diseño. Dos entradas fáciles, por la calle North Sathorn y por Rama IV Road.

Se puede llegar fácilmente hasta el hotel en el tren elevado Saladaeng BTS que está aproximadamente a 800 metros y 150 metros hasta la estación MRT Lumpini.

Muy cómodo, 1 cama King o 2 camas dobles, vistas a los rascacielos, 2 diseños temáticos, habitación elegante de 38 m con vistas a la ciudad de Bangkok, Sofitel MyBed, ducha de lluvia y bañera separadas, TV LCD 40", solución mini media Apple Mac. WIFI gratis y bar privado en la habitación. Opción de diseños temáticos de metal, madera y tierra según disponibilidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la esquina de North Sathorn y la calle Rama IV, enfrente del parque Lumpini, a 25 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi.

Publicidad
Publicidad