Hotel True Siam (deluxe) Descripción

El hotel cuenta con un restaurante abierto durante todo el día que sirve cocina asiática y europea en un entorno contemporáneo, una cervecería al aire libre es el entorno chic ideal para disfrutar de las bebidas y el entretenimiento.

Un hotel boutique de tres estrellas, cuyas 65 habitaciones exhiben interiores elegantes con un toque de diseño tailandés.

Entre los servicios se incluyen recepción las 24 horas, mostrador de excursiones y turismo, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, lavandería, tintorería, ordenador portátil para alquilar a diario (libre de virus, con programas MS estándar), servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto, servicio de limusina y taxi, un restaurante acogedor para desayunar, comer y cenar, aparcamiento seguro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Se tardan cinco minutos al hotel en el tren aéreo de la estación de Phayathai, que está a sólo dos paradas de Siam Discovery, Siam Paragon, Siam Center, Center Point, el mercado de Pratunam y las galerías comerciales MBK. Hay varios locales de entretenimiento y restaurantes a poca distancia a pie, por lo que el hotel True Siam Bangkok @ Phayathai es apto tanto para estancias cortas como prolongadas.

Publicidad
Publicidad