Finca Hotel Valparaiso Descripción

La Finca Hotel Valparaíso ofrece una relajante atmósfera tipo hacienda en medio del paisaje cultural cafetalero de Colombia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El hotel está formado por tres edificios independientes de arquitectura tradicional rodeados de extensas áreas verdes. Entre las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, canchas deportivas, restaurante, bar, juegos de mesa y una sala de conferencias.

El hotel se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Armenia, en una zona segura, de fácil acceso y con amplio estacionamiento. Descansa en las encantadoras habitaciones o diviértete con las distintas actividades recreativas y canchas deportivas.

¡Disfruta un lugar ideal tanto para el descanso personal como para la convivencia familiar o los negocios!

El hotel dispone de habitaciones de tres tipos:

Estándar Doble: Acabados en madera y hierro forjado, techos de vigas y otros detalles artísticos crean una atmósfera tradicional para descansar durante tus vacaciones en el paisaje cultural cafetalero. Disfruta convenientes amenidades y relajantes vistas al terminar un entretenido día en el hotel o después de un paseo por la ciudad de Armenia.

Estándar Triple: Acabados en madera y hierro forjado, techos de vigas y otros detalles artísticos crean una atmósfera tradicional para descansar durante tus vacaciones en el paisaje cultural cafetalero. Disfruta convenientes amenidades y relajantes vistas al terminar un entretenido día en el hotel o después de un paseo por la ciudad de Armenia.

Estándar Cuádruple: Acabados en madera y hierro forjado, techos de vigas y otros detalles artísticos crean una atmósfera tradicional para descansar durante tus vacaciones en el paisaje cultural cafetalero. Disfruta convenientes amenidades y relajantes vistas al terminar un entretenido día en el hotel o después de un paseo por la ciudad de Armenia.

El establecimiento dispone de piscina, restaurante y bar, sala de juegos con billar y ping-pong, conexión a Internet, canchas deportivas y sapo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

La Finca Hotel Valparaíso se encuentra a 5 minutos del centro de Armenia y tiene fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad. El Aeropuerto de El Edén se encuentra a unos 15 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad