Finca Hotel La Tata Descripción

La Finca Hotel La Tata es una original propiedad inmersa entre la vegetación y rodeada de hermosos cafetales. El lugar es ideal para quienes buscan descansar y estar en contacto con la naturaleza de la región de Armenia, en Colombia.

El hotel ofrece instalaciones que te permitirán divertirte, ya que cuenta con piscina, salón de juegos y un área de juegos infantiles perfecta para quienes viajan con niños.

Las habitaciones son amplias y ofrecen un ambiente fresco y acogedor lo que te permitirá descansar apaciblemente en un entorno rodeado de hermosas plantas, árboles y extensos jardines.

¡Vive unas vacaciones diferentes en pleno contacto con la naturaleza y aprende sobre el cultivo del café hospedándote en Finca Hotel La Tata!

El hotel ofrece habitaciones estándar, dobles, triples y cuádruples. Todas disponen de grandes ventanales para contemplar las vistas sobre el jardín y el entorno.

Todas son para no fumadores.

El hotel dispone de piscina, terraza, jardín, gimnasio, sala de juegos para adultos e infantil, billar, restaurante bar, conexión WiFi gratuita a Internet, aparcamiento gratuito, salas de reuniones, servicio de traslado al aeropuerto, lavandería, centro de negocios e información turística.

El establecimiento está completamente adaptado a paersonas con movilidad reducida.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina exterior
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Radio
  • Sala de estar
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Armenia, a pocos metros del Parque del Café.

El Aeropuerto de El Edén se encuentra a 20 km, mientras que el Aeropuerto de Matecaña, en Pereira, está a 63 km.

Publicidad
Publicidad