Hotel Rehana Royal Beach & Spa Descripción

Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa, este hotel con aire acondicionado dispone de cafetería, prensa, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños se divertirán en el club infantil y pueden quemar energías en los 3 parques del hotel. Los huéspedes que lleguen en coche tienen aparcamiento y garaje a su disposición.

Cada día se puede asistir en el hotel a los espectáculos tradicionales de folclore y, además, se puede jugar al voleibol y al fútbol en la playa privada. En el club de salud hay sauna, bañera de hidromasaje y aparatos de acondicionamiento físico. Hay una piscina en el recinto con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas junto al agua. Además, se ofrecen relajantes tratamientos spa y de masajes.

Las habitaciones tienen una decoración moderna, así como balcón o terraza. Además de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, las comodidades incluyen conexión a Internet (de pago) y TV vía satélite. Otras de las comodidades son minibar, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte para guardar los objetos de valor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo está situado en la bahía de Nabq, en la ciudad de Sharm el-Sheikh, Egipto. El aeropuerto de Sharm el-Sheikh dista 10 km del alojamiento.

Publicidad
Publicidad