Hotel Kempinski The Dome Golf & Spa Resort Descripción

Este hotel, renovado en 2005, cuenta con un total de 175 habitaciones, repartidas en 4 plantas, 139 de las cuales son elegantes suites y 13 son suites junior. El hotel climatizado le ofrece jardín, terraza, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con una cafetería, varias tiendas y un salón de peluquería. El hotel le ofrece una gran oferta en restaurantes y bares, desde opciones más informales hasta más elegantes, desde especialidades turcas, hasta cocina internacional, incluyendo aperitivos en la playa y sabores del lejano oriente. Los huéspedes tienen a su disposición numerosos restaurantes y bares, en los que podrán probar una gran diversidad de platos. Todos los restaurantes interiores (con tronas disponibles) y bares tienen también terrazas, desde las que podrá disfrutar de vistas magníficas al mar Mediterráneo y a la cadena montañosa Taurus. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (con cargo extra), así como un aparcamiento y un garaje. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque.

El hotel ofrece a los huéspedes diferentes alternativas a la hora de relajarse o divertirse. Por un lado cuenta con unas de las instalaciones más grandes de Spa y de Talasoterapia. Además, en el recinto exterior hay una piscina de agua salada (con cargo extra), una piscina, una piscina infantil, un bar de aperitivos (con cargo extra), tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con una piscina cubierta, una sauna, baño de vapor, tratamientos de cuidad corporal y servicio de masajes (con cargo extra). También se ofrecen actividades como: barco torpedo, esquí acuático, motos acuáticas, lanchas motoras, surf, windsurf, vela, catamarán, piragüismo, barco a pedales, tenis y golf (con cargo extra). Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con tecnología punta y la decoración más nueva. Disponen de un cuarto de baño de mármol, con bañera separada, ducha y secador de pelo. Están adaptadas para personas minusválidas y climatizadas. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión en color, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, calefacción central, zona de estar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Las habitaciones tienen suelo de madera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Se trata de un lujoso complejo, ideal para jugar al golf y disfrutar de los tratamientos Spa, con una playa privada. Cuenta con una ubicación excelente, en un rincón pintoresco de la Riviera Turca, cerca de Belek y a 35 km de Antalya. Turquía, como cuna de muchas civilizaciones y con una gran diversidad cultural, atesora una gran herencia cultural para compartir con los visitantes. Hoy en día el hotel cuenta con una arquitectura impresionante, con elementos de la era Seljuk (una dinastía, cuyo origen se remonta al siglo XI), combinada con las mejores características de un diseño contemporáneo. El centro de la ciudad, con restaurantes, bares, discotecas y varias tiendas y comercios, se encuentra a 30 minutos andando. El aeropuerto de Antalya está a 25 km.

Publicidad
Publicidad