Aparthotel Lemon Tree Descripción

Este Aparthotel ofrece 12 apartamentos, los hay de un dormitorio con capacidad para 3 personas y de 2 dormitorios con capacidad para 4 personas. Las instalaciones incluyen piscina privada, Bar, Restaurante y un área de recepción de 125m2. Agua caliente las 24 horas, acceso inalámbrico a internet, cajas de seguridad y cámaras de seguridad.

El complejo cuenta con mesas de ping pong, mesas de pool, futbolín, Bar con TV de 52´´ donde podrá ver Football internacional y europeo vía satélite, noticias, etc.

Cada apartamento cuentan con balcón o terraza, living, nevera, cocina equipada con cocina eléctrica y utensillos, teléfono, TV satelital y aire acondicionado. Se ofrece servicio diario de habitación y la ropa de cama y toallas se cambian cada 3 días.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de gestión familiar está situado entre Gumbet y Bitez, a 5min de la playa de Gumbet y a 15min en tranvía de Bitez. Posee la ventaja de estar ubicado en la ruta de un minibús que conecta las ciudades de Gumbet, Bitez y Bodrum.

il complesso dispone di ping pong, biliardo e calcio balilla per l'intrattenimento degli ospiti. E abbiamo anche un TV 52 pollici con un grande schermo nella zona bar per le trasmissioni dello sport, tra cui calcio internazionale e satellite europeo.

Publicidad
Publicidad