Hotel Montebello Descripción

La imagen que ofrece el establecimiento de es de elegancia y alto nivel para los viajeros que buscan una estancia apacible, y servicio personalizado en un entorno tranquilo y asombrosamente bello. Nuestro personal y la administración están muy contentos y animados por el creciente número de huéspedes que deciden repetir su estancia con nosotros en los últimos años, muchos de los cuales vienen por recomendación de familiares y amigos, se quedan y vuelven otra vez. El hotel dispone de una gran ubicación - está cerca tanto del centro de Olu Deniz como de la Laguna Azul. Perteneciente a una familia y gestionado de forma muy profesional, el establecimiento ofrece desayuno buffet y la cena se sirve con un suplemento. La propiedad se encuentra a pocos pasos del centro de Olu Deniz, con sus tiendas, mercados y tabernas. El hotel tiene una piscina, junto a una terraza con tumbonas. Hay una piscina separada para los niños y toda el área está rodeada de zonas verdes, lo que le permitirá sentir privacidad y relajación. El bar de la piscina sirve bebidas durante todo el día, ofrece sombra y cobijo, y es el lugar perfecto para terminar el día con una copa y charlar un rato antes de ir a cenar. Por la noche, el bar se anima con espectáculos, shows y ocasionalmente música en vivo. Las habitaciones son cómodas y tienen de todo: ducha, aseo, teléfono de línea directa, aire acondicionado, secador de pelo, mini-bar, balcón, TV y caja fuerte (con cargo).

Todas las habitaciones tienen ducha, aseo, teléfono de línea directa, aire acondicionado, secador de pelo, balcón, TV. La caja de seguridad en la recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación única en Belcekiz Beachi Ölüdeniz (Blue Lagoon). A 400 metros del Parque Nacional Laguna azul de Oludeniz y de la playa. Nuestro hotel está muy cerca del punto de inicio del camino Lycian, recientemente popularizado sendero de 500 km para caminar hacia Antalya. El Monte Babadag (2000m) que se levanta detrás del hotel es el pico más alto del panorama escénico y un lugar importante para parapente en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad