Hotel Emre Annex Descripción

Este hotel se encuentra en Marmaris, Turquía. Está situado a 3 km del centro de Marmaris y a 85 kilómetros del aeropuerto de Dalaman. El recién renovado hotel se encuentra a 40 metros del mar, y ofrece Televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y mini refrigeradores en todas sus 150 habitaciones espaciosas y modernas.

Todas las habitaciones disponen de televisión (20 canales vía satélite), aire acondicionado Split, piso de cerámica, mini nevera, Cabinas de ducha o cortinas, teléfono con línea directa, Secador de pelo, y caja de seguridad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel no está muy lejos, se encuentra a 3 km del centro de Marmaris, y a 85 km del aeropuerto de Dalaman.

Desde el aeropuerto de Dalaman (DLM): Los huéspedes pueden ir al hotel en taxi o coche privado. Si desean ir por sus propios medios, deben salir del aeropuerto, luego deben seguir la dirección de Ortaca-Koycegiz. Después de aproximadamente 85 km, van a ver la entrada de Marmaris. A su llegada a Marmaris, gire a la derecha en la estatua de Atatürk que está junto al mar. Luego pasen los semáforos en tres ocasiones. Después de aproximadamente 600 metros de distancia, encontrarán el hotel que está situado en el lado derecho.

Publicidad
Publicidad