Hotel Golden Sun Studios And Apartments Descripción

Este complejo es de estilo tradicional pero con excelentes instalaciones para sus huéspedes. Situado en una zona tranquila en la localidad de Kamari, pero cerca de todas las comodidades. El hotel tiene una piscina con tumbonas y sombrillas disponibles y un bar de la piscina. También hay jardines y una zona de aparcamiento. El complejo es adecuado para todas las edades, incluyendo familias con niños o amantes del sol que quieren relajarse.

Golden Sun Studios y apartamentos son de muy buena calidad con instalaciones modernas. Hay dos tipos de habitaciones, una es los estudios y la otra es apartamentos. Los dos tipos de habitaciones son cómodas y tradicionales. En las habitaciones hay cocina totalmente equipada, aire acondicionado, nevera, TV vía satélite, música, caja fuerte de pago, cafetera, baño privado y balcón o terraza. Las habitaciones se limpian diariamente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Golden Sun se encuentra en una zona muy tranquila, en una zona de descanso en las afueras de la localidad de Kamari. El complejo está a 1 km de la playa y del centro de la localidad. A lo largo del paseo de la playa se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. La parada de autobús se encuentra a unos 800 km por la carretera principal. El complejo es ideal para familias que desean unas vacaciones relajantes.

Desde el aeropuerto, gire a la izquierda y tomar la carretera hasta el cruce. En el cruce gire a la izquierda de Kamari y seguir por esta carretera principal. Se toma la primera izquierda que está enfrente de la Bodega Roussos y sigue el camino hacia abajo, hacia la playa. En la primera a la derecha continuar por este camino y Golden Sun está en la derecha.

Publicidad
Publicidad