Hotel Aegean Suites Descripción

El hotel, el único hotel de suites en la isla, está construido sobre una colina con vistas a la playa de Megali Ammos. Fue renovado en el 2007 y se compone de un conjunto de edificios de estilo tradicional combinado con elegancia y sobre el Mediterráneo. Dispone de 20 habitaciones en total. Cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas. Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes que lleguen en coche.

Al aire libre podrá encontrar una piscina con bar de aperitivos. Tumbonas y sombrillas junto a la piscina disponible de forma gratuita. Los huéspedes también pueden tomar ventaja de la bañera de hidromasaje, gimnasio y servicio de masajes. Además, una amplia variedad de deportes acuáticos en la playa, como esquí acuático, jet ski, buceo y windsurf. Servicio de alquiler de botes a pedales también está disponible (de pago). La playa es de arena y disponen de tumbonas y sombrillas (ambas de pago). La escuela de buceo se encuentra a sólo 3 km de distancia.


El hotel ofrece alojamiento de un nivel muy alto en forma de suites decoradas con buen gusto, individuales y amplias. Un cuarto de baño, secador de cabellos, teléfono de línea directa, TV, equipo de música, conexión a Internet, mini bar, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este lujoso hotel de playa está situado en la hermosa playa de arena de Megali Ammos. Está a sólo 2 km de la ciudad de Skiathos y es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes y exclusivo para adultos.

Desde el aeropuerto internacional de Skiathos por la carretera principal en la dirección de Koukounaries. El hotel está a unos 2 km a lo largo de este camino en el área de Megali Ammos. El hotel se encuentra a la derecha.

Publicidad
Publicidad