Hotel Steigenberger Golf Resort Descripción

Este hotel climatizado cuenta con un total de 148 habitaciones, 24 suites júnior y 30 apartamentos. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

En el centro del complejo hay una piscina climatizada, una piscina infantil, tumbonas y sombrillas. En el club de golf colindante no sólo son bienvenidos los golfistas, puesto que también hay un gimnasio y "Health Centre?. Algunos de sus servicios son: masajes, sauna, gimnasio, baño de vapor, baño turco y una gran selección en tratamientos de belleza. El campo de golf de estándar USPGA es un reto para los golfistas, que en El Gouna podrán disfrutar todo el año de la temporada de golf. En El Gouna se puede jugar al squash y al tenis (con iluminación). También cabe la posibilidad de montar en barco torpedo, canoa, jugar a la petanca, al volley-playa y al bádminton. El Mar Rojo, con su colorido mundo submarino, no solo es perfecto para buceadores y submarinistas, sino también para surfistas y amantes del catamarán.

Las confortables habitaciones, con una terraza de 54 m2 a 128 m2, son ideales para relajarse. Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, menaje para preparar té o café, aire acondicionado y calefacción individuales, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza, con vistas a la piscina o al campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Gimnasio
  • Piscina infantil
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el nuevo y prestigioso campo de golf de El Gouna, en una península, a lo largo de una de las lagunas de agua turquesa, que rodean el moderno El Gouna. El aeropuerto de Hurghada está a 30 km.

Publicidad
Publicidad