Hotel Skiathos Club Descripción

El hotel cuenta con un total de 20 alojamientos y está equipado con vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV, sala de desayuno con buffet diario y servicio de mini bus. Los huéspedes también podrán alquilar un coche o una motocicleta y hay un aparcamiento.

El recinto cuenta con 1 piscina con zona habilitada para niños y zona de bar.

Los apartamentos de una sola habitación, similares a un estudio, cuentan con tres camas y pueden alojar a un máximo de 4 personas, además hay dos apartamentos completamente amueblados (tipo suite) con un dormitorio separado, 4 camas y un sofá-cama extra. Todos los alojamientos son espaciosos, ofrecen vistas al mar y están equipados con aire acondicionado individual, TV vía satélite con canales de películas y de deporte, teléfono, caja fuerte y cocina con nevera e ideal para preparar comidas ligeras, cuarto de baño con secador de pelo, conexión a Internet y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la zona de Katsarou, en la carretera hacia Kehria, a sólo 650 m de la playa de Vasilias y a 2,8 Km del centro de la ciudad. La parada del autobús número 8 se encuentra a sólo 700 m del hotel, que también está perfectamente ubicado para acceder a los principales lugares de interés de Skiathos, como Achladies y la playa de Vasilias (a 800 m). Además, en las inmediaciones hay un restaurante y un supermercado y el aeropuerto más cercano queda a 5,5 Km del hotel.

Publicidad
Publicidad