Hotel Sea Sun Sand Resort Descripción

El restaurante principal ofrece comida a la carta durante todo el día y una experiencia culinaria con vistas maravillosas de la bahía de Patong. Sirve platos sabrosos orientales y occidentales y marisco fresco. El restaurante Hot & Spicy sirve famosa cocina tailandesa auténtica para comer y cenar o platos saludables elaborados con hierbas creados por nuestro experimentado chef. El bar Sunset ofrece bebidas variadas, cócteles y tentempiés. La piscina al aire libre incluye terraza con tumbonas y sombrillas en el agua, que le permitirán disfrutar de las bonitas puestas de sol.

Decoración de estilo moderno y de inspiración tailandesa entre el paisaje de la bahía de Patong.

Cuenta con 2 restaurantes modernos, piscinas al aire libre con una impresionante terraza, jacuzzi de forma redonda, bar de la piscina y bar Sunset, tratamientos de spa, gimnasio, rincón de lectura, sala de juegos, galería comercial, habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y salas de reuniones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se encuentra a 100m de la playa de Patong.

Publicidad
Publicidad