Centra Ashlee Hotel Patong Descripción

El restaurante y bar, abierto todo el día, sirve suculentos platos inspirados en Tailandia, Asia y un crisol de platos internacionales.

Boutique Contemporánea, colorida y de estilo sencillo

El complejo turístico también ofrece una amplia zona al aire libre adecuada para pequeñas recepciones, cenas, fiestas, bodas y banquetes. La piscina de la azotea y la zona de la piscina, con increíbles vistas al océano, ofrecen a los huéspedes un espacio único, privado y aislado, perfecto para los acontecimientos más pequeños o fiestas privadas. El hotel también podrá organizar pequeños ejercicios de trabajo en equipo para fomentar el espíritu de grupo al aire libre, en los jardines, así como organizar fiestas temáticas a elegir por los clientes.

110 habitaciones completamente equipadas en un edificio contemporáneo. Perfectamente adecuado para huéspedes de todas las edades, todas las habitaciones, de diseño contemporáneo, ofrecen una comodidad absoluta, podrá elegir una cama tamaño king y cama individual y un sofá cama adicional. Todas las habitaciones ofrecen un espacio total de 39,5 metros cuadrados y un amplio balcón privado amueblado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo turístico está situado en el corazón de la popular ciudad turística de Patong, en la costa oeste de Phuket y con vistas al mar de Andamán. Un suave paseo de cinco minutos le llevará hasta las interminables playas de Patong de suave arena blanca y aguas cristalinas y algunos de los lugares más famosos de diversión y de tiendas están a un corto paseo a pie del hotel. El hotel está bien conectado con el aeropuerto internacional de Phuket, a 40 minutos en coche, la ciudad de Phuket está aproximadamente a 25 minutos en coche. También se puede llegar fácilmente por carretera a bellas playas y a atracciones turísticas. El complejo comercial y de ocio Jung Ceylon y la bulliciosa calle Bangla Walking están a un corto paseo de 10 minutos del hotel. El complejo turístico está a 20 minutos del complejo comercial y de ocio Central Festival, a 10 minutos al norte de playa Kamala, a 10 minutos al sur de playa Karon, a 15 minutos al sur de playa Kata y a 30 minutos al sur del cabo Phrom Thep (Laem Phrom Thep).

50 kms to the nearest airport (phuket international airport)

Publicidad
Publicidad