Hotel Kelapa Retreat & Spa Descripción

Tide Restaurante & Bar ubicado en la playa sirven cocina asiática occidental y cocina indonesia. El desayuno se sirve estilo americano.

Kelapa Retreat & Spa es una villa privada única rodeada de un hermoso jardín con una plantación de cocoteros con la posibilidad de tener cuartos de baño al aire libre o interiores. También hay disponible una sala para eventos y sala de reuniones, tratamientos de spa, servicio de excursiones, traslado al aeropuerto, lecciones de surf, bodas y eventos especiales DS 03/11.

Con modalidades de habitaciones individuales y dobles, cada villa cuenta con 100 m² con un dormitorio principal contemporáneo, sala de estar y comedor, jardín tropical rodeado de una plantación de cocoteros, hermosos jardines y espectaculares vistas al majestuoso Océano Índico. Provisto de un cuarto de baño interior con ducha y una ducha al aire libre con bañera. Todas las villas disponen de balcón privado con mobiliario exterior. Los huéspedes pueden elegir entre una cómoda cama King-size o con una cama adicional extra bajo petición. Los cuartos de baño de mármol tienen duchas y baños. Las comodidades incluyen televisor de pantalla plana de 29 pulgadas, reproductor de DVD, aire acondicionado, escritorio, sillón, caja fuerte, quemadores aromáticos y mini-bar. Accesorios para té y café gratuitos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado cerca de la localidad costera de Pekutatan en la costa oeste de la isla de Bali. Está ubicado en un impresionante tramo de 30 kilómetros de playa casi virgen de arena negra y plateada. Aproximadamente a 2 horas en coche desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai

Publicidad
Publicidad