Hotel Residence Inn Marriott Gaslamp Descripción

No tiene restaurante. El hotel sirve un desayuno buffet caliente gratis.

El hotel es un edificio de 14 pisos diseñado con toques modernos y eclécticos y personaliza el diseño urbano con un toque de la era Victoriana.

El hotel ofrece un acogedor y descansado vestíbulo contemporáneo con chimenea, una piscina en la terraza y un gimnasio al estado del arte. Al final del día los huéspedes pueden descansar en el Bar Vie, nuestro bar de servicio completo con menú ligero de restaurante, complementado por un área de asientos interior y al aire libre. También hay disponible un centro de negocios e instalaciones de lavandería.

Las suites tipo Studio tienen 1 cama tamaño king ó 1 cama tamaño queen. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión, radio, acceso a Internet, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está convenientemente ubicado en forma céntrica a pasos del Centro de Convenciones de San Diego y al lado de Petco Park, hogar de los Padres y del Barrio Histórico Gaslamp. El hotel está a 3.6 millas del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad