Hotel Days Inn Descripción

El hotel cuenta con varios restaurantes a poca distancia a pie: * El Dahl and DiLuca Ristorante Italiano: Sirve cocina Italiana, ocio y servicios de catering. * La Casa Rincon: Sirve cocina americana, Southwestern, y mejicana, con entretenimientos y baile. * El Rainbow's End Steakhouse and Saloon: Es una Steakhouse que sirve cocina americana, Southwestern, y mejicana. * El Coffee Pot Restaurant and Sports Lounge: Sirve cocina americana, mejicana y vegetariana, además de 100 clases distintas de 'tortilla'.

Es un edificio de dos plantas con tejado rojo.

Es un lugar perfecto para relajarse despues de un tour o excursiones por Oac Creek, por el Verde Valley o las montañas del norte de Arizona. Se encuentra a unos minutos de las tiendas y galerias de arte locales.

Todas las habitaciones son para no-fumadores. Todas cuentan con nevera, teléfono y televisión en color con cable. Las suites tienen bar y microondas, están formadas por dos estancias separadas, una sala de estar con dos mesas, la television y la cama tamaño 'king'. Las habitaciones estándar suelen tener un patio o balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra en medio de las fantásticas 'Red Rock Vistas'. Está a 194 km al norte de Phoenix y a 172 al sur del Grand Canyon.

Publicidad
Publicidad