Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel GLK Premier Acropol Suites & Spa está en la ciudad antigua de Estambul.
Cuenta con 26 habitaciones decoradas con gusto. Incluyen TV de pantalla plana, servicio de WiFi gratuito, y algunas de ellas, salones independientes y balcones con vista.
El restaurante del hotel sirve auténtica cocina turca. En el bar del vestíbulo, podrás disfrutar de bebidas locales e internacionales, así como de bebidas calientes. El bar del Spa ofrece zumos de fruta frescos.
La estructura, que se encuentra a lo largo de la costa del Mar de Mármara y está cerca de las principales atracciones turísticas, como la Mezquita Azul y Hagia Sophia, cuenta además con un Spa equipado con instalaciones para el cuidado personal como salas de masaje, sauna, tratamientos para el cuerpo y aromaterapias.
Este establecimiento ofrece la posibilidad de disfrutar del ambiente único de la vieja ciudad turca y de disfrutar la arquitectura y los monumentos de Estambul.
Las 26 habitaciones del GLK Premier Acropol Suites & Spa están decoradas con un estilo clásico turco y tienen suelos de parquet. Todas están equipadas con aire acondicionado auto regulable además de contar con caja fuerte, minibar y teléfono directo.
Además, los baños privados cuentan con ducha y bañera de hidromasaje para relajarte al máximo después de haber paseado todo el día.
Cuenta con servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones 24 horas y desayuno, todo ello incluido en el precio del alojamiento.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en el centro del Viejo Estambul, a sólo 200 metros de la plaza de Sultanahmet. A 5 minutos caminando, encontrarás la Mezquita Azul y a 10 minutos, el Hagia Sophia y el Palacio de Topkapi.