El Hotel Nena está en la ciudad de Estambul, a poca distancia de la Mezquita Azul y del palacio de Topkapi.
Cuenta con 29 habitaciones, decoradas con tejidos en tonos vivos y con muebles de estilo antiguo. Todos los cuartos incluyen minibar y caja fuerte. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a WiFi, en la habitación como en todo el inmueble, y TV vía satélite.
El restaurante, situado en la azotea, sirve un Buffet libre de desayuno, así como una amplia variedad de platos de cocina turca y europea. También, uno puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
El establecimiento tiene servicios de traducción y asistencia turística. Se dispone también de parking gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El alojamiento tiene, además una biblioteca y servicio de conserjería.
Se trata de una gran opción para todos los viajeros que buscan disfrutar de la arquitectura de la ciudad turca así como visitar sus monumentos y sitios históricos más importantes.
Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono multilínea. También se incluye cafetera y tetera y ventanas que puedes abrir y así, disfrutar de la vista de la ciudad.
Como cliente, puedes solicitar tabla de planchar con plancha, toallas y juegos de cama extra así como servicio de despertador. El hotel cuenta con servicio de limpieza diario.
Si necesitas trabajar, hay salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría.