Carlton Hotel Descripción

El Hotel Carlton está en el centro histórico de Istanbul.

Está ubicado cerca de los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad, como el Gran Bazar, la Mezquita Azul, la iglesia de Santa Sofía y el palacio de Topkapi. 

Este alojamiento urbano y acogedor es ideal si deseas visitar la ciudad, además, sus alrededores están llenos de comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Dispone de recepción 24 horas y un servicio de alquiler de coches

Después de un día duro de turismo podrás relajarte en la sauna y centro de spa. También podrás hacer ejercicio en el gimnasio si aún te quedan fuerzas. En el restaurante se sirve desayuno bufet todos los días y se preparan platos turcos y europeos para el almuerzo y la cena. 

Hay un total de 75 habitaciones, cuidadosamente decoradas y de diferentes tipos, desde standard hasta suite, para que elijas según tus necesidades. 

Todas cuentan con TV, Wi-Fi (de pago) y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, minibar, radio, teléfono y baño con secador de pelo.

El hotel dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, sala de juegos y TV y sala de conferencias. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, parque infantil y aparcamiento de pago. 

Cuenta con un bar y un restaurante a la carta con platos internacionales y especialidades turcas, también hay comida dietética. No te olvides de disfrutar de la sauna y el servicio de masajes. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Está en el corazón del casco antiguo, a sólo 500 m del Gran Bazar y de la mezquita de Süleyman. A 1 Km de distancia están la Mezquita Azul, la Iglesia de la Divina Sabiduría y el palacio de Topkaki. El aeropuerto Ataturk está a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad