Hotel Romance Descripción

Este hotel tiene 5 plantas con un total de 2 habitaciones individuales, 57 dobles y 4 Junior suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, 60 cajas fuertes, cambio de divisa, guardarropa, 2 ascensores, cafetería, bar, cafetería, sala de TV, restaurante a la carta climatizado, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y garaje.
Podrá servirse el desayuno de un bufé y, tanto la comida como la cena, además, está disponible a la carta o como menú.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón. El establecimiento dispone de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

El hotel dispone de una piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano está en la zona turística de Estambúl, a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, boutiques, cafeterías, diversos bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Muy cerca hay una parada de transporte público. Con éste llegará en pocos minutos a numerosos lugares de interés turístico de la ciudad, como por ejemplo la Mezquita Azul y el Gran Bazar. El aeropuerto está a 18 Km.

Publicidad
Publicidad