Hotel Barin Descripción

Este hotel, construido en 1981, dispone de 7 plantas y un total de 62 habitaciones. El hotel dispone de hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como de un ascensor. A disposición de los huéspedes estarán la sala de televisión y el restaurante a la carta. Asimismo, cuenta con una sala de conferencias, servicio de habitaciones (con cargo), lavandería y atención médica (con cargo) y aparcamiento (con cargo).
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales.

Las agradables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo), 22" LCD TV , minibar (con cargo) y cama doble.

A disposición de los huéspedes estarán la sauna y el baño turco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Este moderno hotel urbano está en Estambul. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Dando un pequeño y tranquilo paseo de media hora podrá llegar al centro de la ciudad. Allí encontrará otros lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad