Hotel Quality Inn Long Island City Descripción

El Hotel Quality Inn Long Island City lo encontrarás cerca del Puente de Queensboro y a 7 minutos caminando de la estación de metro de Queensboro Plaza. Además, si vienes en avión tendrás la ventaja de alojarte a 4 km del Aeropuerto LaGuardia.

Las habitaciones serán el lugar idóneo para relajarte después de hacer turismo o de trabajar. Todas tienen comodidades como TV por cable, set para planchar la ropa, escritorio, cafetera y baño privado con secador de pelo.

Si eres de los que viaja por trabajo recueda que el hotel tiene un centro de negocios en el vestíbulo donde encontrarás un ordenador con conexión a Internet, fax y servicio de fotocopiadoras. Además, tendrás la posibilidad de conectarte a la red WiFi desde cualquier rincón del hotel.

Para cualquier duda o consulta el personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Una vez hayas dejado la habitación podrás dejar tus maletas en la consigna y disfrutar de la ciudad.

Las habitaciones del Quality Inn Long Island City están equipadas con TV por cable, set para planchar la ropa, escritorio, cafetera y baño privado con secador de pelo.

Además, algunas habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje y mini-nevera.

El Quality Inn Long Island te invita a reponer fuerzas y a afrontar el día con el desayuno continental que te servirá cada mañana. Además, ¡podrás seguir informado de todo lo que pasa en el mundo! Cada día tendrás la prensa del día de forma gratuita en el vestíbulo de lunes a viernes.

Además, tendrás la suerte de poner disponer de conexión a Internet WiFi de forma gratuita en cualquier rincón del establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Prensa
  • Salon TV

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Plancha
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está cerca del Puente de Queensboro, a poca distancia de la estación de metro Queensboro Plaza y de la línea de autobús Nueva York City Transtit. ¡Lo tendrás muy fácil en moverte por la ciudad!

El Aeropuerto LaGuardia está a 4 km de distancia del establecimiento y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a unos minutos de distancia.

Si quieres visitar la ciudad, Times Square y Central Park quedan a 25 minutos en tren.

Otros

Recuerda que al realizar el registro de entrada el hotel te solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito.

Por otra parte, ten en cuenta que las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el check-in. No están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Publicidad
Publicidad