Ace Hotel Descripción

El Ace Hotel New York lo encontrarás en el centro de Manhattan, a 10 caminando al Madison Square Garden y a 3 de la estación de metro de Herald Square.

Sus habitaciones son de lo más variadas: desde habitaciones con linteras, camas con tamao queen o king, tipo loft o incluso con 2 camas dobles. Todas están equipadas con conexión a Internet WiFi, mini-nevera, TV y baño privado con amenidades.

Dos de las curiosidades de este hotel son su tienda de regalos en el vestíbulo y los conciertos en directo que a veces celebra. Además, cuenta con un gimnasio abierto las 42 horas del día, una cafetería que sirve café gourmet y un restaurante y un bar donde podrás comer si quieres.

Otra cosa a tener en cuenta es que el servicio de recepción funciona las 24 horas del día El personal te ayudará en todo lo que necesites y aclarará tus dudas sobre el funcionamiento del hotel. Y, ¡lo mejor! te ofrecerá servicio de consigna para que puedas dejar tus maletas a buen recaudo mientras visitas la ciudad.

El Ace Hotel New York tiene diferentes tipos de habitaciones: con literas, con camas tamaño queen o king y tipo loft. Podrás escoger la que más se adapta a tus necesidades.

Entre sus comodidades cuentan con mini-nevera, conexión a Internet WiFi gratuito, TV y baño privado con amenidades.

El Ace Hotel New York tiene un restaurante, un bar, una ca fetería que sirve café gourmet y servicio de habitaciones.

Además, cuenta con una tienda en el establecimiento donde podrás hacer los regalos más originales: desde mantas, sudaderas, cuerdas de guitarra personalizadas...hasta cuadernos Moleskine o vinilos vintage.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Mini nevera
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está a 3 minutos caminando de la estación de metro de Herald Square y a 5 minutos en metro de Times Square. En sus inmediaciones encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes y el edificio del Empire State Building.

A10 minutos camimando, además, podrás llegar hasta el Madison Square Garden.

Otros

Recuerda que al realizar el registro de entrada el hotel te solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito.

Por otra parte, ten en cuenta que las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el check-in. No están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Otro detalle a tener en cuenta es que deberás abonar un depósito de 100 dólares por noche, hasta un máximo de 2 noches.

Las preferencias en cuanto al tipo de cama tampoco se pueden garantizar, ya que las habitaciones se asignan según disponibilidad.


Publicidad
Publicidad