Hotel Hyatt Herald Square New York Descripción

El hotel Hyatt Herald Square New York está en la zona del Midtown de Manhattan, muy cerca del famoso Empire State.

Cuenta con 122 habitaciones equipadas con televisión vía satélite de pantalla plana, una pequeña sala de estar con sofá, un escritorio y un baño privado con artículos de aseo. Hay conexión a Internet WiFi de pago sólo en las zonas comunes.

El hotel dispone de un restaurante y de un gimnasio para que no abandones tu rutina de deporte durante tu estancia. Hay recepción 24 horas y centro de negocios.

El hotel está a 15 minutos de Times Square y de los teatros de Broadway. La Quinta Avenida está muy cerca y Madison Square Garden a 6 minutos andando.


El hotel Hyatt Herald Square New York dispone de 122 habitaciones espaciosas que cuentan con televisión de pantalla plana vía satélite, una pequeña sala de estar con un sofá y un escritorio.

Además, todas tienen un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo y una caja fuerte.


El hotel tiene un restaurante y un bar en la azotea, el Up on 20, que cuenta con unas espectaculares vistas del Empire State Building.

El centro tiene un gimnasio y, si viajas por trabajo, también hay un centro de negocios. Tendrás la opción de solicitar el servicio de traslado pagando un suplemento.

El hotel ofrece conexión a Internet WiFi de pago en las zonas comunes. También tienen una recepción 24 horas para ayudarte en cualquier momento que lo necesites.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Pantalla TV plana
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el Midtown de Manhattan, cerca del edificio del Empire State. Se encuentra a 15 minutos andando del cruce más famoso del mundo, Times Square, y del distrito de los teatros de Broadway.

A tan sólo 400 metros encontrarás los grandes almacenes más conocidos de Estados Unidos y a 6 minutos podrás visitar el Madison Square Garden.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad