Hotel Four@drupadi Descripción

El Four@Drupadi presenta cinco conceptos de diseño único envueltos en un complejo habitacional completo aislado con piscina privada. Todas las villas asumen una temática de una región diferente del mundo que se reconoce por su fuerza, caracter e identidad cultural. Las cuatro categorías de villas son las siguientes: Yuubi, Pyaar, Amore, Cinta y Damou. Todas significan amor que es el idioma universal de la vida.

Estas villas de 1 dormitorio y de 2 dormitorios incluyen piscina privada y tenían una temática única. Son Yuubi que se identifica con la palabra "AMOR". Yuubi tiene 2 dormitorios y está diseñada con decoración y jardines japoneses auténticos tradicionales. Pyaar, la palabra india para amor, es una casa con 3 dormitorios con temática india exótica digna de un Maharajá. Amore: esta moderna casa distintiva blanca tiene jardín grande y mobiliario elegante que representan el estilo de vida que satisface las necesidades de la persona amante de la diversión. Amore, la palabra europea para amor, cuenta con dos dormitorios bien decorados. Cinta, la palabra indonesia para amor. Esta casa de doble nivel de tres dormitorios tiene una gran personalidad y gusto con interiores de belleza extraordinaria. Cinta también dispone de sala de billar. Damou es un loft con estilo contemporaneo situado sobre una cafetería y salón al que se accede por una escalera de madera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Four@Drupadi es un complejo de villas elegante para viajeros exigentes que está muy bien situado en el centro de Seminyak. Está a poca distancia a pie de algunos de los restaurantes y locales de compras más cosmopolitas de la isla de Bali. A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Publicidad
Publicidad