Hotel Maya Loka Villas Descripción

Warung Damuh en Mayaloka Villas celebra los sabores de Bali con un menú auténtico para tentar el paladar. Los colores vivos de los ingredientes frescos del mercado garantizan que cada plato es una obra de arte cuyo aspecto es tan bueno como su sabor.

Diseñado para incorporar la exuberancia de la naturaleza, las villas de lujo del complejo Maya Loka son arquitectónicamente excepcionales y están decoradas con toques balineses tradicionales. Maya Loka cuenta con una combinación de nueve villas de un dormitorio, tres villas de dos dormitorios y una villa exclusiva que es un refugio espacioso diseñado especialmente para lunas de miel.

Mayaloka Villas es un complejo elegante con solo 13 villas boutique con tejado de paja tradicional, diseñadas para armonizar con el entorno circundante. Arquitectónicamente, la propiedad se ha inspirado en el concepto balinés de la vida al aire libre, abrazando la naturaleza exterior. Cada villa es un oasis moderno que pone de relieve la belleza estética del patrimonio artístico de Bali. Una decoración elegante combina muebles hechos a medida y artefactos únicos con objetos de interés locales. Completamente independientes, cada una de las villas cuenta con una kitchenette bien equipada con electrodomésticos modernos. Además, cada villa dispone de un jardín de verdor tropical y una piscina que se presta a disfrutar de días soleados de pura relajación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Con una ubicación estratégica en el vibrante barrio de Seminyak, nuestra villa está a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali y a poca distancia del distrito comercial de Kuta. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la conocida playa de Petitenget y su antiguo templo hindú, además de una franja entera de restaurantes cosmopolitas tales como el Kudeta. Abundan los restaurantes de buena cocina, las tiendas de arte, las cafeterías y los spas selectos.

8 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Publicidad
Publicidad