Hotel W Retreat & Spa Descripción

El W Retreat tiene muchos lugares de venta de comida y bebidas donde los huéspedes pueden complacerse; desde un salón de vestíbulo, un restaurante grill y cocina Pan-asiática y bar.

Diseño moderno contemporáneo en los cuartos de hotel y villas.

W Retreat es la última de las propiedad Starwood de alto nivel abiertas en Bali, Indonesia. Ofrece un mágico retiro al lado de la playa y uno de los más opulentos lugares de juegos en Bali, exuberante trópico y seductores mares - Seminyak. El resort ofrece 158 cuartos retiro, y 79 villas retiro con la opción de villas de 1 a 3 dormitorios, gimnasio SWEAT, piscina tropical enjardinada, biblioteca, spa AWAY, la tienda W Store, amplia variedad de lugares de comidas y bebidas y una sala de fiestas de 342 m2. El W Retreat & Spa ofrece una experiencia fresca, divertida y seductora. CB 01/11.

Wonderful Garden View Retreat ofrece camas de la firma W, con un magnífico colchón con acolchado, sábanas de algodón egipcio de 350 hilos y con un edredón de plumón sorprendentemente suave. La temática verde está por toda la habitación, inspirada en los tonos naturales de la selva y en contraste con los suelos de madera y de terrazo. Con un sistema de entretenimiento de vanguardia, la televisión LED de pantalla plana de 40 pulgadas con salida de audio y vídeo es un espectáculo para la vista y los huéspedes podrán poner la banda sonora en la estación con conexión para iPod, ya que el sistema de sonido envolvente BOSE permite a los huéspedes escucharlo a todo volumen en su Retreat insonorizado. Un cómodo sofá cama permite a los huéspedes relajarse durante todo el día, en el centro de todo. Descubra deliciosas golosinas en la caja de golosinas, Munchie Box, mientras que el acceso a Internet de alta velocidad permitirá a los huéspedes estar en contacto desde un gran escritorio con teléfono inalámbrico y buzón de voz. El cuarto de baño ofrece una bañera extragrande con ducha en forma de lluvia y ducha lateral (los cuartos de baño Retreat de la cuarta y quinta planta tienen claraboyas por donde los rayos del sol entran en gloriosos haces de luz). Si el cliente prefiere algo rápido, le espera una ducha de pie, elija lo que elija, diviértase con los artículos de baño Bliss Spa Sinkside Six. También hay un servicio separado para comodidad de los huéspedes. Wonderful Garden View Retreat tiene 64 metros cuadrados, balcón privado, vistas al jardín, sofá cama y claraboyas en el cuarto de baño, (solo disponibles en las habitaciones de la cuarta y quinta planta).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

W Retreat & Spa Bali, Seminyak, abrirá sus puertas a sus huéspedes el 1ro de Marzo del 2011. El resort está localizado al lado de la playa de Seminyak, Bali, donde están las boutiques mas hippies, las galerías eclécticas, los restaurantes y los clubes de Bali.

15 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Publicidad
Publicidad