Hotel Best Western Plus Dry Creek Inn Descripción

El hotel no tiene restaurante. Se sirve desayuno gratuito en la sala de desayunos. Hay muchos restaurantes a menos de 1,6km del hotel.

Este es un establecimiento tradicional con dos edificios, el edificio Vintage y el edificio Tuscan.

El edificio Vintage tiene tres plantas y dos ascensores. El edificio Tuscan cuenta con un ascensor y es la parte más nueva del hotel con dos plantas. El hotel dispone de dos piscinas al aire libre climatizadas y 3 salas de spa/vapor. Hay pases VIP para degustación de vinos en la recepción. Se celebra una degustación de vino gratuita todos los viernes por la noche (durante la temporada alta se añaden los jueves por la noche).

Las habitaciones Vintage Standard cuentan con una o dos camas. Incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, radio reloj despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y conexión a Internet gratuita. Las habitaciones Tuscan Standard tienen una cama de tamaño King.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a 1 hora al norte de San Fracisco, en la autopista 101 de Healdsburg, California. El hotel está a poca distancia a pie de Healdsburg Plaza con sus restaurantes, tiendas y galerías de clase mundial. El hotel está enclavado entre el Alexander Valley, Dry Creek Valley y Russian River Valley, con más de 150 bodegas en la zona.

Publicidad
Publicidad