Hotel Marmara Taksim Descripción

El hotel tiene varios restaurantes que ofrecen varios tipos de cocina. También hay un piano bar en la azotea que ofrece vistas estupendas a la ciudad.

Se trata de una torre moderna de 20 plantas que domina completamente un lado de la plaza.

Al enorme vestíbulo se accede mediante una escalera mecánica que sube desde la entrada. Está decorado en hermoso mármol claro con muebles clásicos de madera oscura. Toda la zona despide un aura de lujo.

Aunque se trata de un hotel deluxe local, la categoría y el nivel de servicio fácilmente son comparables a los de las cadenas internacionales más conocidas. La ubicación del hotel es perfecta para explorar todo lo que la ciudad nueva tiene que ofrecer, a la par que continúa estando cerca de las atracciones turísticas de la ciudad vieja. (07/08FC)

Las amplias habitaciones ofrecen todos los lujos y se conservan en condiciones excepcionales. Todas están enmoquetadas y cuentan con asientos adicionales. Las combinaciones de colores varían, pero todas están decoradas con buen gusto. Algunas habitaciones dan a la plaza Taksim y las plantas superiores ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y al Bósforo. Los baños de mármol están, de nuevo, en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en la plaza Taksim, en un bloque contiguo a la animada calle Istiklal, con vistas hacia el Bósforo.

50 kms to the airport (sabiha gökçen international airport)

Publicidad
Publicidad