Hotel H10 Tenerife Playa Descripción

El Hotel H10 Tenerife Playa está en el norte de Tenerife, frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y TV con canales internacionales.

En el restaurante El Drago podrás disfrutar del buffet con cocina en vivo y dos cenas temáticas a la semana. Cuenta con espectaculares vistas al Paseo Marítimo y Puerto de la Cruz y dispone de opciones para vegetarianos y celíacos.

El bar restaurante El Lagar está junto a las piscinas y ofrece todo tipo de bebidas y snacks. Por último, el bar Tinerfe cuenta con una agradable terraza frente al hall y ofrece snacks y una amplia variedad de bebidas.

El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que destacan sus piscinas, terraza, solárium, variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos con capacidad de hasta 190 personas.


Tiene 337 habitaciones con vistas al mar, a la piscina, al jardín o al paseo marítimo. Algunas de ellas disponen de balcón (según disponibilidad).

Las habitaciones son confortables y acogedoras y están equipadas con TV con canales internacionales, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y baño completo con bañera y secador de pelo.


En las instalaciones hay dos piscinas (una climatizada en temporada de invierno), piscina infantil, zona de hamacas y camas balinesas, hidromasaje exterior, sauna y una pista multideportiva.

En las zonas comunes, la sala Privilege y en los salones de reuniones dispondrás de WiFi gratuito. El hotel también ofrece servicio médico (bajo petición y con cargo).

Nota: zona nudista en la terraza superior.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Está en el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife y goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal. En los alrededores encontrarás tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes.

A 50 metros está la playa Martiánez y a 42 Km el Parque Nacional Las Cañadas del Teide. La distancia con el Aeropuerto de Tenerife Norte es de 25 Km.

Publicidad
Publicidad