Hotel Serenity Resort (suite Jardín) Descripción

Restaurante de firma enfrente de la playa, sirve un desayuno gourmet, marisco moderno, comida sabrosa y tradicionales menús tailandeses. El bar, al lado de la playa, sirve cócteles, una amplia selección de vinos e incluso un variado menú ligero.

El complejo turístico es un santuario de estilo y tranquilidad. Amplias vistas del océano desde el solárium de la azotea, jardines retirados para descansar y lofts enfrente de la playa con piscinas privadas que despiertan todos los sentidos.

El vestíbulo es lo bastante grande para que un grupo de aproximadamente 30 personas. (con su equipaje), puedan registrarse (de pie en el vestíbulo) simultáneamente.

Los servicios para los huéspedes más exigentes incluyen servicio de mayordomo, un balneario completo y una experiencia en el centro de belleza Flor Wellbeing dentro del hotel, restaurante gourmet, servicio a la habitación y excursiones personalizadas en limusina. Los juguetes Serenity Toys permiten a los aventureros jugar en el mar con una motora, catamaranes Hobie Cat y piraguas que salen directamente al agua desde el complejo turístico.(01/09CJ). (07/10CJ)

Suite Serenity, con 110m2 de espacio lujoso la Suite Serenity de un dormitorio ha sido diseñada con su comodidad y placer en mente. Equipada con todas las comodidades que cabe esperar de un importante complejo de lujo, estas Suites impresionantes superarán sus expectativas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo turístico Serenity Terraces, situado en una hermosa playa privada de la bahía Chanlong en la costa sureste de la isla Phuket, es un complejo ideal para una agradable escapada tropical.

Publicidad
Publicidad