Hotel Kalima Resort & Spa Descripción

Este establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

El Kalima Resort & Spa ofrece 190 cuartos de huéspedes bien diseñadas con 6 estilos exclusivos. Las habitaciones se encuentran en el ala principal o en villas independientes y ofrecen una amplia selección de alojamiento que satisface las necesidades de todos los viajeros. Las habitaciones están amuebladas a la perfección con un toque de diseño contemporáneo. Todas disponen de balcón privado y vistas al jardín y al mar de Andamán.

Los cuartos deluxe y deluxe con vista al mar ofrecen una gran cuarto de baño y balcón privado para cautivarse con la perfecta vista al mar muy cercana. Los cuartos estándar disponen de cuarto de baño en suite abastecidos con artículos de tocador Esencia Marina de Kalima, televisión por cable y via satélite, Internet inalámbrico, servicio diario de lavandería y mucho más.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en la pintoresca costa oeste de Phuket, a unos minutos de la playa de Patong. Cuenta con 190 habitaciones y villas con un estilo arquitectónico contemporáneo y exquisito, con vistas panorámicas de 220º de la bahía de Patong y del interminable horizonte del mar de Andamán.

45 kms to the nearest airport (phuket international airport)

Publicidad
Publicidad