Hotel La Serrania Descripción

El hotel La Serrania te brinda un excelente lugar para descansar plácidamente durante tu viaje a la ciudad de Bucaramanga, donde tendrás garantizada la comodidad que buscas en una excelente ubicación.

Las habitaciones tienen suelo de baldosa, muebles de madera clara, minibar y ventanas grandes con vistas a la ciudad y a la calle. Todas disponen de baño privado.

Cada mañana podrás comenzar el día con un un desayuno bufet.

Encontrarás una terraza panorámica y un bello espejo de agua donde podrás pasar momentos inolvidables con tu pareja o tus amigos, además de que cada una de las habitaciones te brinda un espacio lleno de confort con un estilo de vanguardia que te encantará.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.


El establecimiento dispone de tres tipos de habitación:

Apartamento: Con capacidad para 5 personas, disponen de dos habitaciones, dos baños salón-comedor y cocina con nevera.

Estándar Twin: Habitaciones con dos camas Twin de 1,20 x 1,80 dotadas con los elementos necesarios para tu total comodidad, ubicadas de forma estratégica pensando en el bienestar y el confort de todos los huéspedes.

Estándar doble:
Disponen de cama Queen de 1.60 x 1.80 y están dotadas con los elementos necesarios para tu total comodidad, ubicadas de forma estratégica pensando en el bienestar y el confort de todos los huéspedes.

El Hotel cuenta con una confortable y moderna zona húmeda ideal para iniciar o terminar un día de descanso o trabajo.

Espejo de agua: Con un diseño especial donde podrá apreciar la panorámica de la ciudad, especial para pasar un día agradable en compañía del sol. Turco: ideal para relajarse después de una larga jornada de trabajo o un extenuaste ejercicio. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Fax
  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra a 5 minutos del centro de Bucaramanga. Polonegro está a 18 km.

Y a 7 km de la plaza principal.

Publicidad
Publicidad