Hotel Riviera Plaza Descripción

El cómodo Riviera Plaza es una excelente opción para disfrutar tu estadía en la ciudad de Bucaramanga con sus amplias, bellas y funcionales instalaciones.

Cada mañana sirven el desayuno, con productos típicos locales, como arepas, sopa y zumos naturales elaborados con frutas de temporada.

El hotel cuenta con 18 habitaciones lo cual te garantiza una atención totalmente personalizada, además de ofrecerte su salón para eventos, su excelente restaurante y un práctico estacionamiento.

Este hotel te permitirá acceder fácilmente a importantes lugares turísticos de Bucaramanga, así como a importantes centros comerciales, universidades, restaurantes y más.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 14:00 horas.


Las habitaciones disponen de baño privado, TV por cable y aire acondicionado. Los apartamentos tienen 2 dormitorios, cocina totalmente equipada y balcón. Hay servicio de habitaciones.

El hotel dispone de tres tipologías bien diferenciadas:

Habitación Sencilla: para una persona.

Habitación Doble:
para dos personas.

Habitación Apartasuite: para dos o más personas. Incorpora una cocina, una sala de estar, y un práctico comedor.


El establecimiento dispone de bar y restaurante, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Párking privado, caja fuerte, recepción las 24 horas del día, salas de reuniones, lavandería y servicio de habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en Bucaramanga, a 800 metros del centro comercial Cañaveral. A 500 metros de la Universidad de Colombia y a 800 metros de la biblioteca pública Gabriel Turbay.

La estación de autobuses de Caracolí se encuentra a 8 km y el aeropuerto de Palonegro a sólo 40 minutos en coche del establecimiento.

Publicidad
Publicidad