In House The Hotel Descripción

El In House The Hotel está en el prestigioso barrio de Provenza, al sur del centro de Medellín.

Al estar ubicado cerca del sector financiero, es perfecto para el viajero de negocios, podrás sacar provecho de la cercanía a los más importantes centros comerciales de la zona, como Oviedo, Santa Fe y El Tesoro.

Es un moderno hotel con instalaciones básicas y 14 bellas habitaciones decoradas con una contemporánea decoración y excelentes servicios para tu total confort.

Cuenta con restaurante, terraza y aparcamiento, así como acceso a Internet WiFi.

Check-in a partir de las 13:00 horas.
Check-out hasta las 12:00 horas.


En un entorno rodeado de modernidad y comodidad, las confortables habitaciones son muy prácticas y ofrecen excelentes comodidades y servicios para tu estancia en Medellín.

Posee un interior en tonos fríos y una agradable decoración., así como conexión a Internet vía WiFi y TV de pantalla plana.

Cuenta con restaurante, terraza y aparcamiento, así como acceso a Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Terraza

Habitación

  • Pantalla TV plana
  • Terraza
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El In House The Hotel está en Medellín, junto al Parque Lleras. Los centros comerciales La Strada y Oviedo está entorno a 1 km de distancia.

A 2 km de distancia encontrarás el Museo de Arte Moderno, el Palacio de la Cultura Rafael Uribe y el Parque Guayabal.

El Aeropuerto Enrique Olaya Herrera está a 2,5 km, mientras que el Aeropuerto Internacional José María Córdova está a 16 km.

Publicidad
Publicidad