Hotel Boutique El Porton De San Joaquin Descripción

Hotel El Portón de San Joaquín es una propiedad con arquitectura sencilla y modernos interiores para cubrir las necesidades de todo tipo de huésped.

Está en una tranquila zona residencial de Medellín, a una distancia de 800 metros del Centro de Espectáculos La Macarena a 800 metros y del Parque de los Pies Descalzos y del Teatro Metropolitano a 1 km.

La Plaza Mayor, el parque de la Luz y el Paseo Peatonal Carabobo están a unos 2 km. También encontrarás el Aeropuerto Olaya Herrera a 4.5 km.

Cuenta con 78 contemporáneos habitaciones con servicios esenciales, las habitaciones son espaciosas.

Además, podrás utilizar diversas áreas para relajarte, como sauna y vapor, así como con restaurante, bar y tres salones para pequeños eventos.

Check-in a partir de las 15:00 horas.
Check-out hasta las 13:00 horas.


El hotel dispone de espaciosas habitaciones con todo lo necesario para pasar una relajante estancia en la ciudad, cuenta con servicios básicos y con una decoración contemporánea.


Además, podrás utilizar diversas áreas para relajarte, como sauna y vapor, así como con restaurante, bar y tres salones para pequeños eventos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Salon TV

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Camas dobles
  • Pantalla TV plana

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel El Portón de San Joaquín está ubicado en Medellín, Colombia a una distancia de 800 metros del Centro de Espectáculos La Macarena a 800 metros y del Parque de los Pies Descalzos y del Teatro Metropolitano a 1 km.

La Plaza Mayor, el parque de la Luz y el Paseo Peatonal Carabobo están a unos 2 km.

Encontrarás el Aeropuerto Olaya Herrera a 4.5 km.

Publicidad
Publicidad