Hotel Mirador De San Joaquin Descripción

El Hotel Mirador de San Joaquín es el lugar ideal si se trata de disfrutar una estancia sencilla en la "ciudad de la eterna primavera", Medellín.

El Hotel Mirador de San Joaquín está a pocos minutos de la Plaza de Toros La Macarena, del Centro de Convenciones Plaza Mayor, el Teatro Metropolitano, del edificio de Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín. Encontrarás el Aeropuerto Olaya a tan solo 10 minutos.

Estas habitaciones son un espacio decorado de manera sencilla donde descansarás profundamente durante tu visita. Cuentan con televisión por cable e Internet inalámbrico.

Si tienes ganas de relajarte por completo, el hotel cuenta con servicio de masajes.

Check-in a partir de las 15:00 horas.
Check-out hasta las 13:00 horas.


Estas habitaciones son un espacio decorado de manera sencilla donde descansarás profundamente durante tu visita.

Cuentan con televisión por cable e Internet inalámbrico.

Si tienes ganas de relajarte por completo, el hotel cuenta con servicio de masajes.

También dispone de una terraza en la azotea con unas preciosas vistas y servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Mirador de San Joaquín se ubica en la bella ciudad de Medellín, a 3 minutos de la Plaza de Toros La Macarena, a 6 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor y el Teatro Metropolitano.

A 10 minutos encontrarás el edificio de Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y el Aeropuerto Olaya. Mientras que a 36 km encontrarás Rionegro.

Publicidad
Publicidad