Apartamentos Mar Adentro Descripción

Situado en la playa de Corralejo cerca de la isla de Los Lobos y con uns vistas maravillosas, el complejo de apartamentos Mar Adentro, es ideal para que pases tus vacaciones de verano.

De tonos blancos, azules y amarillos, el hotel te ofrece 14 apartamentos equipados con cocina, baño privado, salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana y un dormitorio independiente.

Entre sus instalaciones encontrarás una piscina, una zona de masajes y una zona de ordenadores con Internet.

Después de la jornada podrás descansar en la zona chillout o tomar algo en el chiringuito.

Los apartamentos Mar Adentro tiene una decoración de estilo marítimo, con tonos blancos, azules y amarillos en las habitaciones.Todas ellas están equipadas con cocina, salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana, dormitorio independiente, baño y balcón privado.

El hotel es ideal para que pases tus vacaciones de verano. Podrás darte un chapuzón en la piscina o incluso en la playa que está a pocos metros del resort.

El hotel ofrece desayuno de estilo italiano e inglés y una zona de ordenadores y WiFi gratuito por si quieres seguir conectado con los tuyos. Podrás hacer excursiones alquilando un coche, moto o bicicleta. Podrás alquilarlos en recepción, si lo deseas.

Además, para que huyas del estrés hay una zona de masajes, una zona chillout donde podrás disfrutar del aire fresco del Atlántico y tambén una zona chiringuito para que tomes unos cócteles por la noche o puedas degustas los menús vegetarianos y veganos que ofrecen.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Mar Adentro están situados en Corralejo,a 150 metros de la playa.

También está cerca de la isla de Los Lobos y a pocos minutos de la calle principal de Corralejo y del centro comercial El Campanario.

En sus alrededores encontrarás muchos bares, restaurantes y otros servicios.

El aeropuerto de Fuerteventura está a 35 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad