Hotel Calleja Suites Descripción

El Hotel Calleja Suite tiene una ubicación privilegiada en el norte de Bogotá, cerca de la Clínica Reina Sofía y a tan sólo 10 minutos a pie del centro comercial Unicentro.

Ofrece comodidad, buen servicio y habitaciones confortables donde pasar unos días de descanso y tranquilidad. Dispone de 36 habitaciones, todas ellas equipadas con cocina, baño privado, secador de pelo y amenities, caja fuerte, mesa escritorio, nevera y TV LCD.

Como huésped podrás usar sus instalaciones y servicios. El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día y resolverá cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del hotel. Podrás solicitar el servicio transporte si lo deseas.

Además, después de que te hayas pasado todo el día visitando la ciudad, podrás relajarte en la sala viendo la TV o tomando un café en el bar.

Recuerda que en el establecimiento podrás dejar tu coche en el aparcamiento.

Check-in: a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

Las habitaciones del Hotel Calleja Suites son tipo junior o habitaciones superiores. Todas ellas están equipadas con caja fuerte, cocina, mesa escritorio, minibar, nevera y TV LCD.

En cada una de ellas encontrarás baño privado y también secador de pelo y amenities.

En el hotel podrás navegar sin problemas gracias a la conexión a Internet y a los ordenadores que hay en el business center.

En las instalaciones del hotel también encontrarás una sala para los desayunos, una sala para relajarte y ver la TV, una terraza y una zona de aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Calleja Suite tiene una ubicación privilegiada en el norte de Bogotá, cerca de la Clínica Reina Sofía y a tan sólo 10 minutos a pie del centro comercial Unicentro.

El aeropuerto El Dorado queda a 12 km del hotel.

Publicidad
Publicidad