Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bahía Sardina Welcome Descripción

El Hotel Bahía Sardina Welcome lo encontrarás justamente en la bellísima playa de Spratt Bight, en el norte de la isla de San Andrés, con una piscina al aire libre.

Dispone de 42 habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar y baño privado. Están decoradas en tonos crema y algunas cuentan con balcón privado con zona de estar.

En el restaurante preparan cocina local y desayunos completos con frutas tropicales, que podrás tomar incluso en tu habitación. Además de un bar para que puedas disfrutar de bebidas tropicales.

La recepción está abierta las 24 horas. Tanto la isla de Johnny Cay como el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla están a 1 km.


El Hotel Bahía Sardina Welcome tiene un total de 42 habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar y baño privado.

Están decoradas en tonos crema y algunas cuentan con balcón privado con zona de estar.

Hay una piscina al aire libre disponible durante todo el año.

Por las mañanas podrás empezar el día con unos deliciosos desayunos completos con frutas tropicales. Si quieres probar la cocina local, tendrás el restaurante.

La recepción está abierta las 24 horas. Tanto la isla de Johnny Cay como el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla están a 1 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

Está en la bellísima playa de Spratt Bight, en el norte de la isla de San Andrés.

Tanto la isla de Johnny Cay como el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla están a 1 km.

Publicidad
Publicidad