Hotel Casa San Agustin Descripción

Todo el confort y esmerado servicio que buscas en tu próxima visita a la bella ciudad de Cartagena lo tiene reservado especialmente para ti el Hotel Casa San Agustín, para que disfrutes al máximo tu estancia.

Aquí, se han cuidado hasta los pequeños detalles, haciendo de tus días por este encantador lugar, una placentera experiencia. Sus renovados espacios conservan la belleza colonial del siglo XVII, que se complementan a la perfección con modernas amenidades, como son servicio de mayordomo, masajes, cenas privadas elaboradas por el chef de la casa, así como servicio de niñera.

El exquisito Hotel Casa San Agustín es un hotel pequeño y lujoso restaurado con el mayor cuidado y repensado para una nueva generación de viajeros, ya que combina el estilo fresco y contemporáneo de Cartagena con una colorida sensibilidad caribeña.

Este complejo tiene tres edificios coloniales con fachadas blancas que irradias la calidez de una residencia privada con magníficos detalles de categoría. Además, cuenta con 24 habitaciones y 6 suites, todas ellas inspiradas en los colores del cercano Caribe.

La cocina colombiana contemporánea que se sirve en el restaurante Alma se inspira en la abundancia de mariscos e ingredientes exóticos del país. También encontrarás un encantador bar y un patio al aire libre, dos pintorescos lugares donde podrás degustar caracoles y cócteles artesanales.


Check-in:
a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.



El Hotel Casa San Agustín tiene 24 habitaciones con una hermosa decoración y seis amplias suites que combinan a la perfección un estilo auténticamente colombiano con servicios y comodidades modernos. 

Las habitaciones y las suites estás decoradas con telas naturales y suntuosas maderas oscuras. Las camas y los candelabro de hierro han sido diseñados por artistas locales y comparten el espacio con obras de arte y objetos estilo vintage, creando una atmósfera relajada.

Las habitaciones están totalmente equipadas con reproductor de CD y DVD, baño privado completo, servicio WiFi, lujosa ropa de cama y productos para baño con esencias cítricas de Ortiga. Además, algunas habitaciones tienen piscinas privadas.



El Hotel Casa San Agustín te ofrece todos los servicios para que disfrutes de una estancia exclusiva.

El hotel te ofrece una piscina al aire libre, una terraza salón, conexión WiFi gratuita y un restaurante.

El restaurante Alma es un lugar sofisticado con un toque de refinamiento rústico que ofrece comidas al aire libre en su encantador patio o en el interior, donde predominan muebles y objetos artesanales colombianos. En el restaurante podrás disfrutar desde mariscos recién sacados del mar hasta de un exquisito cordero cocinado a fuego lento, ya que cada plato es una demostración de creatividad.

En el solárium podrás disfrutar de un cóctel clásico o disfrutar del sol caribeño mientras te relajas y dejas volar tu imaginación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Área jardines

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Casa San Agustín está en el centro de la ciudad de Cartagena de Indias.

A 2 pasos del hotel encontrarás la Universidad de Cartagena y el Teatro Heredia. Además, a 500 metros está la Plaza de los Coches y a sólo 5 minutos en coche la Catedral de Cartagena y la Iglesia de Santo Domingo.

A menos de 10 minutos del hotel encontrarás el Centro de Convenciones y el Teatro de Cartagena.

El aeropuerto internacional de Rafael Núñez se encuentra a 10 km.

Publicidad
Publicidad