Hotel Torre Del Reloj Descripción

El Hotel Torre del Reloj con una estratégica ubicación dentro de la llamada ciudad amurallada, es una elección de hospedaje ideal para el viajero que desea explorar las bellezas de Cartagena y trasladarse con mucha facilidad a los sitios emblemáticos.

Esta propiedad cuenta con confortables espacios y con convenientes servicios como espacio para eventos, conexión Wi-Fi gratuita, bar y desayunador.

El hotel tiene 16 cómodas habitaciones decoradas con un sencillo estilo y son justo lo que se requiere para descasar.

Desde el hotel apreciarás la atractiva vista a la plaza de la Aduana y a la Torre del Reloj.

Check-in: a partir de las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


Con un total de 16 habitaciones para satisfacer con plenitud las exigencias de tus visitantes, mezclando los más finos elementos decorativos.

Además de modernos equipamientos de la hostelería actual, todo ello con el propósito de proveer el más cómodo alojamiento dentro de un maravilloso emplazamiento colonial.





Encontrarás una gran variedad de servicios para disfrutar de una cómoda estancia.

Algunos de ellos son: bar cafetería, una sala de reuniones, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, servicio de lavandería y planchado, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, caja fuerte electrónica en las habitaciones, área pública con aire acondicionado y servicio de despertador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en la histórica plaza de la Aduana, en Cartagena. A 500 metros del hotel encontrarás la zona de Bocagrande y a 800 metros lugares tan emblemáticos como son: la Parroquia de la catedral, el museo naval del Caribe, el palacio de la inquisición y la plaza Bolivar.

Lo encontrarás dentro de la ciudad amurallada, emplazado frente a la que fue la entrada de la ciudad de Cartagena de Indias.

Además, frente al hotel podrás encontrarás un centro de convenciones y a 3 km del Teatro Colón.

Publicidad
Publicidad