Hotel Sites Descripción

El Hotel Sites Alojamiento de Autor está al sur de Medellín, en el sector de Patio Bonito, El Poblado. La Estación del Metro Santo Domingo está a 15 km, mientras que el Cerro el Volador y la Universidad Pontificia Bolivariana están a 10 km.

El hotel reúne diversas características que lo hacen idóneo para gozar unas excelentes vacaciones rodeado de exclusivos servicios y amenidades cuando viajes a la ciudad de Medellín.

Cuenta con habitaciones con una moderna decoración y totalmente acondicionadas para que tu estancia sea acogedora y funcional a la vez. Para los viajeros de negocios, hay salas de juntas equipadas con proyector y acceso a Internet inalámbrico.

Pensando en otorgar un hospedaje que cubra todos los requerimientos de los huéspedes, también hay una terraza con linda vista a la ciudad, una biblioteca y demás servicios que harán la diferencia en tu estancia.


La madera está presente tanto en el suelo como en el mobiliario, crea una sensación de comodidad y calidez que se complementa con la variedad de amenidades.

Entre los servicios destaca la sala de estar, cocina equipada, fina ropa de cama, un conveniente balcón, un funcional escritorio y acceso a Internet inalámbrico.



Cuenta con habitaciones con una moderna decoración y totalmente acondicionadas para que tu estancia sea acogedora y funcional a la vez.

Para los viajeros de negocios, hay salas de juntas equipadas con proyector y acceso a Internet inalámbrico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salas de reunión

Habitación

  • Balcón
  • Cocina
  • Escritorio
  • Sala de estar
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel está al sur de Medellín, en el sector de Patio Bonito, El Poblado. A 7 minutos encontrarás el Casino Allegre.

El Cerro el Volador y la Universidad Pontificia Bolivariana están a 10 km mientras que la estación de Metro de Santo Domingo queda a unos 15 km de distancia.

Publicidad
Publicidad