Finca Hotel La Cecilia Descripción

Para gozar unas verdaderas vacaciones tranquilas y en contacto con la naturaleza, ven a Finca Hotel La Cecilia, una propiedad con una encantadora decoración rústica, con amplios jardines y lindos senderos por los que disfrutarás una agradable excursión.

El hotel tiene una conveniente piscina al aire libre, para que pases gratos momentos de diversión con la familia, así como una bañera de hidromasaje para que te relajes. Por las tardes, acude al salón de juegos y aprovecha también el servicio de acceso a Internet inalámbrico.

¡La Finca Hotel La Cecilia es justo lo que necesitas para gozar tus vacaciones en Armenia!

El establecimiento dispone de cuatro tipos de habitación:

Doble: para dos personas.

Cabaña con Cocina y Salón: cuentan con cocina equipada con estufa, frigobar y comedor, al igual que dos recámaras independientes para mayor comodidad.

Quíntuple: ideales para familias o grupos de hasta cinco miembros,

Séxtuple: ideales para familias o grupos de hasta seis miembros.

Todas tienen baño privado.


El hotel dispone de un jardín y de una piscina al aire libre. Además, te ofrece una sala de juegos con billar, un restaurante, aparcamiento gratuito (con reserva), servicio de habitaciones, transporte al aeropuerto y conexión WiFi a Internet.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

La Finca Hotel La Cecilia se ubica en las afueras de Armenia, en una zona muy cercana al Parque del Café.

El Aeropuerto de El Edén se encuentra a 30 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional Matecaña está a una hora de coche.

Publicidad
Publicidad